Mi regalo

barco de papel 1

Te regalo una lluvia traviesa, que se arrastra por mis mejillas y llega hasta la punta de tus botas. Forma charcos para que jueguen los niños, con sus ganas de saltar, con un barquito de papel y un corazón de cartulina roto, para que tú lo arregles y le construyas un puerto.

Te regalo el hilo con el que he cosido mis ilusiones rotas, y una luna que aprenda a brillar perenne, para que durante la noche y el día te acaricie y te abrace. Te regalo mi prisa y mi calma, mi rabia por las injusticias, una tarde en el cine y un bol grande de palomitas.

Te regalo la ecuación más bonita del mundo, esa que transforma dos puntos para siempre. Te regalo miles de buenos días y el aroma del café en cualquier parte. Tengo par ti un suspiro y mis ganas de abrazarte.

Te regalo un taconeo y un baile, el aroma afrutado de un vino, las huellas de mis pies desnudos junto a la orilla del mar, un susurro y una venda en los ojos.

Te regalo un latido, un segundo eterno, una violeta, un rayo de sol en la cara, la niebla de un día gris de otoño, mi risa suave, mi preocupación y mi congoja.

Miro mis manos vacías, ya frías y arrugadas. Ya no tienen nada, sólo una danza intermitente. Insisten mis dedos y bailan al compás de maullidos y trinos, de un motor que arranca, de un asiento vacío, de un ir y venir de libros y notas.

Te regalo una mirada, pero no la de los ojos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s